¿Qué tipo de audífono ortopédico me sirve?

  • Primero debe considerar que las personas tenemos necesidades diferentes y ninguna pérdida auditiva es igual a otra, la selección de un audífono es un proceso completamente personalizado.

  • Se debe tener en cuenta su tipo y grado de pérdida auditiva. Existen audífonos más y menos potentes, con distintas funcionalidades para que el sonido sea más claro o se escuche mejor bajo ciertas condiciones ambientales. ​​​

  • Debe considerar su presupuesto: los precios de audífonos son muy variados, existen audífonos económicos, de buena calidad, pero con menos funcionalidades, y también existen audífonos sofisticados de valores más elevados con funcionalidades más sofisticadas como, por ejemplo, conectividad bluetooth e identificación automática de entornos.

  • Tamaño y comodidad del audífono: trabajamos con audífonos intracanales (invisibles que se introducen al interior del canal auditivo), audífonos que van detrás de la oreja pequeños o de tamaños más grandes, con adaptación instantánea o con moldes a medida.

  • Es muy importante, o más bien: imprescindible la asesoría de un especialista en adaptación de audífonos para seleccionar el aparato auditivo más adecuado para usted.

Algunos Artículos Recientes

Categorías Relacionadas