Garantía y Servicio de Postventa
Nuestro Compromiso
Garantía de nuestros audífonos
Los audífonos disponibles en AUDIOCONECTA son de marcas con presencia internacional y son elaborados bajo estrictos estándares de calidad. Todos los equipos son revisados y probados tanto de manera previa como al momento de la venta con el fin de verificar y demostrar su óptimo funcionamiento.
Garantía de reparación por desperfectos de fábrica por un año
AUDIOCONECTA se compromete a realizar de manera gratuita la reparación de los audífonos adquiridos con nosotros que presenten fallas provocadas por defectos de fabricación o de calidad en sus elementos o componentes.
Esta garantía tendrá una validez de un año a contar de la fecha de adquisición del equipo, y para poder hacer uso de ella usted deberá presentar la boleta o factura de compra asociada al producto.
Esta garantía perderá su validez si los audífonos o sus elementos son intervenidos por el cliente por cuenta propia o de terceros.
La garantía tampoco cubrirá desperfectos ocasionados por el mal uso de los audífonos:
Exponer a humedad extrema o mojar el audífono (piscina, lavadora, ducha, etc.)
- Exponer a temperaturas extremas (secadores de pelo, interior de autos al sol, estufas, fuentes de alta temperatura, etc.)
- Manipulación incorrecta y exceso de fuerza sobre elementos delicados
- Golpes, caídas de altura o aplastamientos
- Mala mantención o corrosión por exposiciones inadecuadas
- Acción de mascotas o niños al morder o manipular inadecuadamente

Servicio de Postventa
Mantenimiento y controles gratuitos de por vida
AUDIOCONECTA ofrece servicios sin costo para mantener el óptimo funcionamiento de los audífonos adquiridos con nosotros:
- Controles periódicos gratuitos
- Recalibración y ajustes gratuitos de equipos por nuevas audiometrías o por requerimiento del cliente
- Reemplazo sin costo de tubos de interconexión entre el audífonos y moldes
- Revisión sin costo de la operación general, destapa de pequeñas obstrucciones y asesoría en el funcionamiento

